miércoles, 1 de octubre de 2008

ALGUNOS TRABAJITOS DE PINTURA DECORATIVA

este cuadrito con girasoles es mi primer trabajo
esta lleno de imperfecciones porque no tenia la mas minima idea de
como se pintaban pero me anime y este es el resultado, lo guardo
con cariño porque para mi fue un gran desafio. mi profesora de pintura decorativa se llama Virginia, en el taller somos
varias señoras que estamos desafiando y tratando de aprender algo que
quizas pensabamos que no lo podiamos lograr, pero a medida que va pasando
el tiempo nos damos cuenta de que si podemos y no queremos parar.

estas bandejas estan hechas con una base de fibrofacil, en realidad es
una bandeja para pizza que se venden en un todo x dos pesos.
en la clase de cesteria con mimbre y esterillas hice los bordes y despues
pinte los dibujos.

este dibujo lo saque de una revista de pintura decorativa
tambien esta hecho sobre una base de fibrofacil y pintado
con acrilicos.

3 comentarios:

graciela Beatriz dijo...

gracias por tu comentario .vos tambien haces muy buenos trabajo segui asi vamos pa-delante y que todo aguante ja jaaa besos grace .pd: si crees que estoy crazy si es verdadddddd.

TESOROS. dijo...

Muy buenos tus trabajos en pintura!!!!!!!!!! En cuanto a que quieres pertenecer al club, solo tienes que entrar al mismo(pincha en mi blog Club tejido y amistad y entras)una vez ahi, esta en el margen izquierdo como debes hacer. Es muy fácil y Adelante!!!!!!!!!!!!! desde ya te digo bienvenida al Club. Besitos.

Copito dijo...

Hola, Me encantan las manualidades que haces como de pintura, la cesteria tambien es muy buena y unas cosas muy originales, si no te importa te agrego a mis blog.Seguimos en contacto.
Un saludo.