jueves, 23 de octubre de 2008

CUADRITOS RECICLADOS







estas cajitas las hice en el taller de cesteria , la idea es de la profe Claudia, y a mi particularmente me parecio muy original y no hice una sola ,me gusto hacer otra para regalar.



los materiales que usamos son EL CUADRITO, carton de cajas de galletitas, vinos, etc. recortes de varillas de junco que quedaron de otro trabajo, hilo de papel. papel de diario y papel madera para la cartapesta. engrudo y barniz al agua, porque una es para guardar los saquitos de te .


cuando estaba haciendo la cartapesta mi nietita tambien estaba haciendo su cajita.














































2 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Qué bueno está el trabajo!!! y me gustó lo de utilizar cosas que quedan de otras manualidades y nunca se me hubiera ocurrido usar un cuadro de tapa.
Te felicito.
Beso.

Gaby dijo...

muy buena idea!!! me encanto...la puedo usar alguna vez?...te dejo un beso