jueves, 11 de diciembre de 2008

***SI YO CAMBIARA***




Si yo cambiara mi manera de pensar hacia los otros, los comprendería.
Si yo encontrara lo positivo en todos, ¡con qué alegría me comunicaría con ellos!
Si yo cambiara mi manera de actuar hacia los demás, los haría felices.
Si yo aceptara a todos como son, sufriría menos.
Si yo deseara siempre el bienestar de los demás, sería feliz.
Si yo criticara menos y amara más, ¡cuántos amigos ganaría!
Si yo comprendiera plenamente mis errores y defectos, sería humilde. Si al comprender plenamente mis errores y defectos, tratara de cambiarlos, ¡cuánto mejoraría mi hogar y mis ambientes!
Si yo cambiara de ser "yo" a ser "nosotros", comenzaría la Civilización del Amor.
Si yo cambiara los ídolos de poder, dinero, sexo, definitivamente por Dios, comenzaría a vivir la verdadera felicidad.
Si yo amara al mundo, lo cambiaría. Cambiando yo...Cambiando yo, cambiaría al Mundo.

Rudyard Kipling




3 comentarios:

la otra voz dijo...

dEFINITIVAMENTE, ESTA EN CADA QUIEN EL CAMBIO, VOLVEMOS A EMPEZAR, SI YO CAMBIO, CAMBIA EL MUNDO.... MUCHOS BESOS ADELINA, Y QUE PASES FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA, MUCHAS BENDICIONES PARA TU HOGAR...

Esmeralda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esmeralda dijo...

Maria Adelina: Perdón por borrar mi comentario anterior pero escribí de una manera abominable y quería que pudieras entender mi mensaje.
He tenido el inmenso placer de que no solo te agrade mi pagina y me pongas como link, sino de leer en estas líneas la esencia de una persona, que ve el resto del universo, pero que no empieza haciendo declamaciones "sobre nosotros deberíamos", sino mediante una introspección, mirando bien a adentro que es lo mas difícil. El hecho de haber elegido estas palabras de Rudyard Kipling dice tanto de vos, que espero sea el inicio de una linda constelación de estrellas de lunas y gatos rindiéndole pleitesía compartida.

Besos precioso Blog

Esmeralda