domingo, 18 de enero de 2009

DESAFIO 2008/2009

Esta Angelita la tome prestada del blog de http://lidinhaceyrehace.blogspot.com/ para pedirle cosas buenas que sucedan en el 2009 Este desafio la mandó http://www.derosarioalmundo.blogspot.com/ y hay que contar 5 cosas por las que se da gracias al 2008 y 5 cosas no tan buenas y 5 cosas que se desean para el 2009

5 cosas buenas del 2008
1- tener trabajo
2-que mis hijos esten sanos
3-que mi nietita este sana
4-hacer lo que me gusta(manualidades y artesanias)
5-conocer amigas que comparten el mismo gusto de los trabajos manuales por este medio aunque no nos conozcamos las caras.

5 cosas no tan buenas
1- tener algunos problemas de salud (yo)
2-lo dificil que a veces se les hace a mis hijos y a otros jovenes conseguir trabajo
3-que gente , niños, inocentes esten sufiendo y muriendo vaya a saber porque intereses
y hasta ahi llegué .

Y los deseos para este 2009 son
1-que sigamos intercambiando ideas
2-que haya salud
3-que haya PAZ en todo el mundo

1 comentario:

graciela Beatriz dijo...

hola adelina pasa por mi blog deje algo para vos besos grace