miércoles, 21 de enero de 2009

***HOY ESTOY TRISTE...***


Revisando mis fotos y eligiendo cual subir al blog, vi este atardecer del mes de agosto del año pasado y me trajo recuerdos y muchas preguntas que para mi nunca van a tener respuestas.
Desde que no estas mas aqui, conmigo, con nosotros, me pregunto ¿donde andaras? si es que se anda por algun lado cuando alguien se muere.
¿Porque fue muy corto tu paso en este mundo? me viste crecer, viste a tus nietos
pero no llegaste a ver sus cambios, y no viste a tu bisnieta, ahora serias un abuelito y bisabuelito de 73 años, te imagino con tu cabezita blanca, tan blanca como la nieve, caminarias mas lento, usarias anteojos, te olvidarias de las cosas, asi te imagino, y lloro, lloro mucho.
Te extraño Pá´, te extraño mucho, a pesar que hace casi 20 años que no estas mas.
Te recuerdo todos los dias, eras tan bueno, sera por eso que no estas mas.
Aveces cuando veo una estrella fugaz y yo la miro asombrada porque me gusta pienso
que sos vos, que aparece, brilla y se pierde.
No soy poeta ni escritora, pero es lo que me salio del alma, hoy, miro esta foto y veo que bella es la naturaleza, que hermosa es la vida y nosotros los seres humanos
somos nada mas que eso, un paso fugaz por este mundo, que algunos a pesar de cometer injusticias, hacer maldades y destruir, segun mi entender siguen como si nada y otros como vos, Pá,se tienen que morir.
Te extraño Viejo...

Foto y palabras de maria adelina


5 comentarios:

Silvy dijo...

HOLA MARIA DELINA, TUS PALABRAS ME LLEGARON AL ALMA, MI PAPI TAMBIEN PARTIO HACE 5 AÑOS...ASI QUE COMPRENDO LO QUE SENTIS PORQUE ME PASA LO MISMO CUANDO VEO A MIS HIJOS Y TODO LO QUE SE PERDIO...
BUENO, QUERIA AGRADECERTE TUS PALABRAS EN MI BLOG...TE CUENTO QUE EL PAPEL QUE UTILICE EN LAS TARJETAS, ES PAPEL ARTISTICO, O PAPEL PARA TARJETAS, SE CONSIGUE EN PAPELERAS O LIBRERIAS ARTISTICAS, Y VIENE EN PLIEGOS O PAQUETES TAMAÑO OFICIO DE 10 HOJAS...NOS MANTENEMOS EN CONTACTO. UN BESOTE....SILVY

Esmeralda dijo...

Hola Maria Adelina: He llegado y me detuvo un titular que habla de tu tristeza. Y pase por tu pagina, colmada de relatos que te nombran, por mas que siempre des vueltas explicándole al universo que no eres escritora, como disculpándote, de ser palabra, y mostrarte abrumadoramente bella.
Pensé que el relato hablaría de algo, que te estuviera agobiando y tal vez podría acércame hasta vos para tenderte una mano, pero lo cierto es que lejos de eso me encontré con una declaración de amor maravillosa, de un sentimiento tan puro y verdadero que no se lleva ni la magnánima muerte y que contagia de recuerdos de vida nuestros días.
Al leerte me encontré en palabras, y sentimientos, tengo la dicha de tener a mi padre a mi lado pero siempre esta esa pregunta con aquellos que nos han dejado o que nos protegen desde otro lugar, porque vos, ahora serias.
Pero lo cierto mi dulce Adelina es que todo eso se resume en que Fueron y serán lo mejor de nuestra vidas por siempre!
Besos mi querida amiga jamás dejes de maullar.

Esmeralda

la otra voz dijo...

Maria Adelina disculpame por no pasar antes a tu blog, quiero que sepas que me parece muy tierno lo que publicas... desde Guadalajara un besos... cuando todo pase, se que lo reconocerás entre todas las almas por que recuerdas su mirada, no cabe duda, que la gente es lo que dejamos en los corazones de las personas... un abrazote...

Margarita Romani dijo...

Hola María Adelina, comprendo lo que te pasa, a mi hace 17 años ya que paso lo mismo. Saludos y cariños. Gracias por tú comentario en mi blog

maracuyá dijo...

María Adelina...me he emocionado. Todos vamos a morir un día, pero el cariño, la red d afectos que tejemos....vive para siempre. Aún tengo a mi papi...verás en mis etiquetas que le he escrito, porque él ya está muy viejito y duele. Pero lo que ha dado a sus hijas está intacto....vive en nosotras y en sus nietos. Un abrazo dese Rosario, gracias por tu visita.