jueves, 26 de febrero de 2009

AMISTAD EN INTERNET

Nosotros nos sentamos y miramos fijo al monitor...

Todos podemos imaginar lo que esto puede significar.
Con nuestros ratones viajamos, moviendo el puntero, por cuartos como laberintos.

Buscando algo o alguien como si estuviéramos hipnotizados.
Nosotros chateamos unos con otros, compartimos nuestras penas.

Formamos pequeños grupos, y luchamos contra quienes nos tratan mal.
Esperamos por alguien que escriba nuestros nombres.

Queremos reconocimiento y ofrecemos lo mismo.
Damos besos y abrazos y en ocasiones coqueteamos.
En cuartos chateamos profundamente y revelamos aquello que nos duele.
Nosotros formamos algunas amistades, sobre algo intangible ¿por qué?

No lo sabemos, Algunas se marchitan, otras florecen y crecen, alguna vez...
Tal vez un gran amor, que se convierte en algo verdadero. Tanto que nos hacen llorar. Porque en las pantallas podemos ser grandes, diciendo nuestros secretos que nunca han sido revelados. ¿Por qué compartimos nuestros pensamientos con aquellos que no nos ven y piensan que somos reales?

La respuesta es tan clara y sencilla como el cristal. Todos necesitamos a alguien para contarle nuestros problemas.
No podemos decircelo a la gente real porque las verdades a veces duelen, pero a alguien se lo debemos contar. Y corremos al ordenador, donde están aquellos en los que confiamos, los mismos "reales" de esta irrealidad, que nos aceptan así tan locos, problemáticos, susceptibles, neuróticos románticos o lo que seamos... que eso no importa.

Y sin dudarlo algunos de estos personajes, siempre esta ahí para escuchar.
Por eso a ti que navegas en mi misma locura, quiero decirte:
¡Gracias por estar ahí!




6 comentarios:

maracuyá dijo...

Amiga
te agradezco tanto lo que has escrito, porque expresaste mi sentir...y lo hiciste tan claro, sincero y hermoso que me emociono.

Te abrazo

mis artesanias dijo...

Gracias amiga, a mi también me pasa lo mismo.
Otro abrazo para vos.

Lidín me dicen. dijo...

Ufff, cuánta verdad!!! a veces me digo "interesará lo que cuento?" y bueno, alguien del otro lado responde y eso es lo principal, con uno solo alcanza no?.
Muy bueno lo tuyo.
Cariños grandes.

Silvy dijo...

HOLA, COMO ESTAS? QUE LINDO LO QUE ESCRIBISTE....Y ES TODO CIERTO....
GRACIAS POR LAS PALABRAS EN MI BLOG....
AMIGA!!!UN BESO GRANDE, A TRAVES DE LA PANTALLA
SILVY

Esmeralda dijo...

Que bello texto Maria Adelina! Benditos sean estos rescates cibernéticos, que nos regalan sonrisas, comparten penas y así de a poco vamos repartiendo el peso de esta gran mochila, y entre todos vamos caminando.
Y si bien cuando todo esto comienza son desconocidos, después se convierten en seres entrañablemente queridos que alegran el devenir de nuestros días.

Besotes

Esmeralda

la otra voz dijo...

María (amo este nombre asi le puse a mi hija además de Azul espero no te moleste que te diga Maria) me encanta lo que publicas, y tienes toda la razon, parece que te metiste a mi mentecita y pudiste ver la extraña sensacion que ultimamente había tenido al publicar en mi blog... son emociones encontradas, aunque se que me das tu mejor parte en este espacio, besos y que triste lo de Kitti ánimo con esos corazones!!!