miércoles, 25 de febrero de 2009

DARDOS AMISTOSOS



Mi querida amiga del blog CAPITULOS me ha entregado estos premios.
Un premio a la Creación Artística.
Y el Premio Dardo en reconocimiento a lo transmitido en este espacio.Me siento muy honrada por estos premios .
GRACIAS siento que es un buen incentivo para seguir.

El Premio Dardo es el reconocimiento a los esfuerzos que cada uno de nosotros hacemos para transmitir los valores éticos, culturales, literarios o personales.

Aca están las instrucciones que me pasó Mara y Cuya

1º Aceptar, y hacer que el logo sea visible siempre en el blog.
2º Hacer un link al blog que te ha premiado.
3º Premiar a otros blogs, diciendo por qué los premias y avisarles.
Aquí los condecorados:

ESMERALDA .

Comparte su magia y abriga sentimientos que calan muy hondo.


ANA de ANA HACE.

Es una persona comprometida que se juega enserio.


LILI

Tiene una hermosa voz y es una luchadora contra viento y marea.


ELIDA DE DIEGO
Creativa sus trabajos son hermosos y los comparte con todas nosotras .

GRACE
Una mujer agradecida, luchadora y con mucha fe.

GRACHULA
Llena de energía, en la dificil labor de ser educadora de los chicos de ahora que muchas veces
necesitan contención y la encuentran en sus maestros.

ALBA
Una amiga de hace poquito, pero siento que es todo dulzura.

LIDIA
Comprometida con la ecología, y muy buen artesana, lo dicen sus trabajos.

LAMINDY
Chispeante, jovial. muy buena amiga que le gusta compartir sus trabajos es un placer recorrer su blog.

9 comentarios:

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA dijo...

MUCHAS GRACIAS MARÍA ADELINA POR TU REGALO Y POR TUS PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME LLEVO TODO!!!!!!!!!!!!
ABRAZOS

Lidín me dicen. dijo...

Hermosísimo lo que pusiste!!!! me encantó, pero es difícil elegir quien es así y quien es asá, yo me los llevo y pongo una descripción en general y no en particular, si vos querés.

Te juro que me encantó lo que hiciste pero yo no me animo porque todas/os cuando los necesito para algo los encuentro y aunque no los necesite los visito y quiero igual, no sabría describir como vos lo has hecho a uno por uno.

Ya el hecho de visitarlos con más o menos frecuencia, se dan cuenta que uno los quiere.

Avisame si querés que lo haga así.
Beso y gracias.

Marisa Garcia dijo...

Ayyyyy! Me hiciste emocionarrrrrr!
Debe ser que nos une la pasion por los gatos...jajajajaaa, yo siempre digo que voy a acabar como la de Los Simpsons!!!!(Ya vi q la tenes x ahi, jajajaja)
Un beso grande!

alba dijo...

muchisimas gracias maria adelina por pensar en mi, y si como vos decis hace muy poco que nos conocemos pero me caistes muy bien sos una persona llena de amor,no se si merezco esos premios pero sean bienvenidos,
eso ayuda a ponerse mas las pilas, estoy muy feliz porque encontre muy buenas amigas y vos te encuentras entre ellas.
bueno lo retiro mañana porque recien veo tu mensaje y ya es muy tarde y mañana a madrugar.
te dejo muchos besos y muchisimas gracias.

Anónimo dijo...

GRACIAS, AMIGA !!!
ya me llevo el premio, lo recibo con todo el cariño que sé, que me lo entregás
Cariños y besitos de Eli

graciela Beatriz dijo...

Gracias mil besos grace

maracuyá dijo...

Gracias María Adelina...por recoger el premio y por haberlo concedido con tanto cariño a tus amigos.
Un beso grande

mis artesanias dijo...

Gracias a todasm por compartir estas cosas tan lindas y a vos mara y cuyá por haberme elegido.

Esmeralda dijo...

Bueno dicen mas vale tarde que nunca, lo cierto es que me halagan tus palabras, para mi es un honor este premio, pero mucho mas porque sos vos quien lo entrega.
Te agradezco muchísimo este mimito al alma.

Besotes Maria Adelina, me honra esta mención

Esmeralda