lunes, 2 de marzo de 2009

KITI...



























Anoche, una parte de mi vida, se fué, la lluvia golpeaba los ventanales y de apoquito te ibas apagando, voy a extrañar tu eterna compañia, tus maullidos
y ese loco ronroneo.
Ya no va estar quien me siga en las mañanas, acariciando mis piernas mientras bajaba los escalones, yo se que eras viejita y en cualquier momento esto iba a suceder, pero yo pensaba que ese día nunca llegaría , pero llegó y te llevó.
Me voy a tener que acostumbrar y a creer y pensar, que estas subida en una escalera
de caramelos cerquita de tu luna,cantando, mirandonos...
TE EXTRAÑAMOS KITI, JAMÁS TE VAMOS A OLVIDAR, JAMAS.!!!

6 comentarios:

Esmeralda dijo...

Maria Adelina: Comparto este largo maullido, y todos mis respetos para Kity. Mi perra Tamara tiene 14 años y se que no es mucho el camino que nos depara recorrer juntas. No imagino que seria de mis días sin que ella llegara a recibirme, como si no nos viéramos hace años, con su paso cansino pero seguro y colmado de amor.
Esta noche la luna iluminara tus pasos.
Te mando un beso gigante.
Esmeralda

alba dijo...

maria adelina,se lo que sentis en estos momentos,a mi tambien hace mucho me paso lo mismo con mi gatito moni kuky asi le decia yo, solamente le faltaba hablar,y desde entonces no quise tener otro,por eso te entiendo y te acompaño en estos momentos, pero tienes lindos recuerdos si te sirve de algo yo no tengo ni una fotis de moni kuky.
besos, cariños y abrazos, y adelante con el blog, q esta cada dia mas lindo.
besos.

mis artesanias dijo...

Gracias querida Esmeralda,me va a ser muy dificil acostumbrarme a seguir sin ella, fueron muchos años, pasó conmigo momentos felices y otros no tantos, mis hijos crecieron con ella,el domingo yo no estaba en casa, mi hijo me llama y yo escuchaba en ese momento, lo peor, lo que nunca hubiese querido oir, llegué y estaban todos con ella, y ella se aferraba a la vida pero no ya no tenía mas fuerzas, es muy doloroso, nuevamente gracias por entenderme.
Besos.

mis artesanias dijo...

Querida amiga Alba, siento un profundo dolor, hubiese llenado el bolg de fotos de ella, porque mientras las subía pensaba que de esa forma todavía estaba.
Y a ella como decís vos, le faltaba hablar, pero no era necesario porque nos entendiámos.
De ella me quedan muchos recuerdos, el hijo que es el gato que se llama Pinn, que ya es viejo también y una gatita que es la nietita.
Gracias por tus palabras.
Besos.

maracuyá dijo...

uyyyyyyyyyy Mari...

sí..sí...está en la escalera cantando que fue muy feliz...y lo es allá arriba por haberlos tenido de compañía.

Un abracito

alba dijo...

querida maria adelina desde aca quisiera mandarte todas mis fuerzas para que sigas adelante con todo,vos podes, haces cosas maravillosas no te dejes vencer,se que no es facil, pero hay que seguir no bajar los brazos. y segui subiendo fotos si eso te hace bien, pero si la sentis en tu corazon, siempre estara presente y te acompañara, no la veras físicamente pero ella esta acompañandote, mira una estrella desde alli te estara cuidando.
fuerzas,fuerzas y besos.
adelante que tu puedes.