miércoles, 3 de diciembre de 2008

SOLO POR HOY


1. Solo por hoy, seré feliz. Esto supone que es verdad lo que dijo Abraham Lincoln, que " la mayoría de las personas son tan felices como deciden serlo". La felicidad es algo interior; no es asunto de afuera.

Solo por hoy, trataré de ajustarme a lo que es y no trataré de ajustar a todas las cosas a mis propios deseos. Aceptaré mi familia, mis negocios y mi suerte como son y procuraré en encajar en todo ello.


Solo por hoy, cuidaré de mi organismo. Lo ejercitaré, lo alimentaré, no abusaré de él ni lo abandonaré, en forma que será una perfecta máquina para mis cosas.


Solo por hoy, trataré de vigorizar mi espíritu. Aprenderé algo útil. No seré un haragán mental. Leeré algo que requiera esfuerzo, meditación y concentración.





1 comentario:

Esmeralda dijo...

Definitivamente Maria Adelina quisiera pedirte permiso para ponerte como link y que otros puedan ver lo bello de tus maullidos.
Si me autorizas te pongo y para mi sera un placer compartir la magia de tus relatos con amigos , visitantes, y todo aquel que pase por alli.

Besos
Esmeralda